¿American Idol para DJ’s?

El primer será Steve Aoki

El rango de edad de los entusiastas a está música va de los 13 a los 29 años; colores fosforescentes en la vestimenta (que por lo regular consiste en pocas y pequeñas prendas); gorras con frases como YOLO, SWAG, SORRY MOM, LET’S GET WASTED; DJ’s mezclando canciones diferentes cada 40 segundos haciendo énfasis en las bajadas y subidas de intensidad; y selfies, MUCHAS selfies. Todo envuelto en la cultura del internet, desde la manera en qué se comparte la música hasta los memes.

Uno de los tiburones de la industria musical no se ha quedado indiferente ante este fenómeno: Simon Cowell -el productor británico artífice de bandas como Westlife o los exitosos shows de televisión formato “reality” como American Idol o The X Factor- quiere aprovechar esta moda para hacer una especie de American Idol enfocado a los DJ’s.El show llevará el nombre de Ultimate DJ y será transmitido en linea a través de Yahoo.

De igual manera las votaciones se llevarán a cabo a través de redes sociales como Tumblr o Facebook y el gran ganador tendrá la oportunidad de ser el headliner de un festival de formato masivo de EDM y firmará un contrato discográfico con Ultra Records y Sony Entertainment.

“SERÁ COMO LA COPA DEL MUNDO DEL EDM: PAÍS EN CONTRA DE PAÍS, DJ’S EN CONTRA DE DJ’S, FANÁTICOS CONTRA FANÁTICOS”

Y por si fuera poco el primer juez de esta “innovadora” propuesta será el poco talentoso lanza pasteles Steve Aoki.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad