Príncipes presentan a su hija
Harán un homenaje y se llamará Charlotte Elizabeth Diana

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han presentado a su hija en las puertas del hospital londinense St. Mary, situado en el barrio de Paddington. Ese fue el lugar en el que la duquesa de Cambridge había dado a luz a tan solo unas horas antes. Muy sonrientes, la pareja real saludó a la multitud que esperaba para conocer la cara de la hermanita de príncipe George.
El Palacio de Kensington anunciaba que la niña nacía a las 08.34 horas y pesaba 3,713 kilos. Horas después, el príncipe Guillermo ha llevado a su hijo al hospital londinense de St. Mary para conocer a su hermana.


A pesar de que habían pasado pocas del parto, Kate Middleton estaba radiante. Para la salida de la clínica lució un vestido de flores con manga francesa blanco y amarillo que combinó con zapatos de salón color nude.
La recién nacida, cuyo nombre no se ha revelado, posó ante los medios tapada con una toquilla de color blanco y un gorrito de lana. La pequeña princesa es la cuarta en la línea de sucesión, después de su hermano, su padre y el príncipe Carlos.