Las relaciones entre los One Direction se enfrían

Harry Styles le da la espalda a su compañero Louis Tomlinson

Harry Styles le ha dado supuestamente la espalda a su compañero Louis Tomlinson después de que este protagonizara un enfrentamiento a través de las redes sociales con Zayn Malik, antiguo componente de la banda. La principal preocupación de Harry es que el encendido intercambio público de mensajes que mantuvieron los dos jóvenes afecte a la imagen del cuarteto británico.

“Harry es muy consciente de la reputación de One Direction y no le gusta verse envuelto en encontronazos públicos, especialmente con otros miembros de la banda. Es justo reconocer que su relación con Louis ha sido bastante tensa desde hace ya un tiempo y las últimas semanas no han ayudado a mejorar su relación”, aseguró un informante al periódico The Sun.

Sin embargo, otra fuente cercana al grupo afirma que tanto Harry como Louis han sido capaces de dejar a un lado sus diferencias para continuar trabajando codo con codo en el nuevo álbum de One Direction.

“Los dos están trabajando juntos en el nuevo disco en el estudio de grabación de Los Ángeles”, apuntó.

La tensión entre Louis y Zayn comenzó a raíz de un comentario del primero burlándose del productor Naughty Boy, con quien su antiguo compañero está trabajando ahora para lanzar su carrera en solitario.