¡‘Fofisanos’, la nueva tendencia de hombres!

“Aguaditos” del cuerpo

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

¿Qué son los ‘fofisanos’? ”, te estarás preguntando; y aunque no los ubicas como concepto, estoy segura de que conoces a más de uno. Se trata de los típicos hombres un poco “aguaditos” del cuerpo , aquellos que sin ser gordos no pueden presumir de un abdomen plano ni de bíceps bien desarrollados. En realidad, el 60 o 70% de los hombres con los que convives diariamente son ‘fofisanos’, también llamados ‘gordiflacos’ , por eso de que están entre lo robusto y lo esbelto.

¿Y qué tienen de especial los ‘fofisanos’? ¡Justamente que no tienen mucho de especial! Son hombres comunes, reales e imperfectos, de la misma manera que la mayoría de nosotras no parecemos modelos de Victoria´s Secret ni tenemos piernas kilométricas.

La tendencia del ‘fofisanismo’ la comenzó una chica llamada Mackenzie Pearson, de 19 años de edad. A través de theodysseyonline.com compartió algunas razones por las que un ‘dad bod’ es el hombre que todas las chicas deberíamos amar. Sus argumentos principales son:

1.- Que los ‘fofisanos’ no nos intimidan.

2.- Que a las chicas nos gusta ser las bonitas de la relación y por eso está perfecto que ellos tengan rollitos.

3.- Que se siente más rico acurrucarse junto a un ‘dad bod’ que junto a un flaco.

4.- Que desde jóvenes sabemos cómo se verán nuestros novios ‘fofisanos’ a los 45 años, así que no hay engaños.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad