Cachan a unos ladrones por los macarrones que comieron durante el robo
La clave una ensalada de pasta.

Un grupo de tres ladrones ha sido detenido en Mount Morris (Estados Unidos) después de protagonizar un robo en el cual ha sido clave una ensalada de pasta que se comieron en el lugar de los hechos.
Después de cometer un robo perfecto en un establecimiento de comida rápida en Nueva York (abrir la caja registradora, desactivar las alarmas), decidieron darse un homenaje en el local y se comieron un plato de ensalada de pasta que estaba perfectamente colocada en la barra.
Fue la prueba del delito. Cuando se presentaron en el local que acababa de ser robado, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Livingston comprobaron que habían dejado sin querer un rastro perfecto hasta la casa en la cual se habían apresurado a esconderse con los macarrones que se fueron comiendo.
Los agentes de la Policía no tuvieron ningún tipo de dificultad en acceder a la vivienda y capturar al trío repartiendo el elevado robo.
Matthew P.Sapetko, James P.Marullo y Timothy S.Walker Jr fueron detenidos y pasaron a disposición policial, donde se enfrentan a una condena, que podría llegar a pena de cárcel, por un robo con violencia y conducta criminal.


