Rihanna sorprende en la campaña para Dior

Se convierte en la primera mujer de color en participar en algo así

La noticia corrió como pólvora en marzo, cuando la mítica casa francesa de moda anunció a Rihanna como la nueva cara de la firma. Suceso que se convirtió en un momento histórico tanto para Dior como para la cantante.

Y es que con Rihanna se rompe la barrera del color que había reinado en la casa durante décadas. Así, la originaria de Barbados se convierte en la primera mujer de color en ataviarse con diseños de la colección Fall/Winter 2015 en una campaña.

Pero para Dior no es cualquier publicidad, ya que se trata de su campaña más importante del año, "Dior Secret Garden", la cual celebra su capítulo número cuatro. El primero a cargo de la modelo Daria Strokous, seguida por las modelos asiáticas Xiao Wen Ju y Fei Fei Sun, y ahora por Riri.

De hecho, es la primera vez que la firma elige a una celebridad para ser imagen de esta campaña y, obviamente, el lugar elegido tenía que ser Versalles. Y además de cambiar de modelo, Dior también cambia de director, pues en esta ocasión es el fotógrafo Steven Klein quien suple a la pareja Inez & Vinhood.

Así, las imágenes presentan a Rihanna en los grandes salones, corredores y jardines de esta mítica construcción francesa. Vestidos rojos satinados, lentejuelas y piel son los materiales que la cantante devela en las poses más desafiantes.