El asombroso kit japonés 'pincha condones' para retener a tu pareja

'Anti-rupturas'

Una empresa japonesa ha decidido lanzar al mercado un polémico kit para retener a tu pareja y evitar una sospechada separación.

La intención de este kit es conseguir abortar una dura ruptura mintiendo a tu pareja y apoyándose en la ridícula premisa de que un bebé es la solución idónea para salvar una relación abocada al fracaso. Por eso, esta empresa propone quedarte o hacer que se quede embarazada rompiendo las barreras de los métodos anticonceptivos, en concreto de los preservativos.

El pack 'anti-rupturas' está compuesto por una llamativa aguja con la que pinchar cualquier condón sin dejar ni rastro. Por si uno de sus clientes piensa que su conciencia no podría soportar pinchar sus propios preservativos, ya incluye su propia gama 'pinchada' para entrar directamente en faena. Y si el plan se ve abortado en el último momento, te dan la opción de recoger el fluido masculino con una jeringuilla.

Animar a los jóvenes a que practiquen este extraño plan de retención ha provocado numerosas críticas en el país nipón, donde ya han solicitado su retirada.