Pérdida de peso en sólo unas horas

¡Ésto te interesa!

No es necesario tomarte pastillas mágicas o meterte en un corset apretadísimo ¡estos pequeños tips te ayudarán a verte increíble en horas!

No se trata de comer pura lechuga, tomar jugos desintoxicantes o pastillas mágicas, sino de cuidarte de una forma muy sencilla y fácil de desinflamarte y reducir unos cuantos centímetros de abdomen o cintura.

Adiós a las bebidas con gas

¿Agua mineral o refresco? El gas que estas bebidas contienen puede hacer que tu estómago se hinche y ganar algunos centímetros en una de las partes más problemáticas de nuestro cuerpo: el abdomen. Elige mejor alternativas naturales como limonada sin azúcar o agua simple.

 Desinflámate con aceite

Una cucharada de aceite de oliva en ayunas hará que tu cuerpo se desinflame por completo, ya que ayuda a eliminar lo que no necesitas y recubre el estómago para que ningún alimento te caiga pesado. Puedes añadir unas gotas de limón para que el sabor sea más agradable.

 Toma mucha agua

El tomar agua siempre ayudará a eliminar toxinas y deshacerte de nutrientes que sólo le estorban a tu cuerpo. No olvides beber dos litros durante el día para mantenerte súper hidratada.

 Haz ejercicio

Aunque no lo creas, hacer unos cuantos abdominales y algunas sentadillas en la mañana te ayudará a sentirte más segura en ese vestido y aunque no reducirás centímetros dramáticamente, sí te ayudará a que tus músculos estén tensos durante el evento. Además, ¡el ejercicio te dará pila para que puedas bailar toda la noche!

Nada de cafeína

El café inflama tu estómago, así que olvídate de tomarlo durante este día. Elige mejor un té blanco, verde o de manzanilla, los cuales, además de ayudar a tu metabolismo.

Dile adiós al azúcar y a las harinas

Durante ese día no consumas azúcar añadida o harinas, esto incluye pan y arroz. Las harinas, los lácteos y el azúcar hacen que tu cuerpo se inflame, por lo cual es recomendable suspenderlos temporalmente para lucir un estómago plano.