Robin Williams dejó notas que anunciaban su suicidio

"Es hora de irse" o "he terminado con todo" son algunos de los mensajes que el actor colocó estratégicamente por la casa para que su esposa e hijos los encontraran

El suicidio de Robin Williams sigue presente entre familiares y seguidores cuando se acerca el primer aniversario de la muerte del actor. Williams se quitó la vida el pasado agosto y con la proximidad de este luctuoso aniversario los medios de comunicación en Estados Unidos han dado a conocer las notas que el protagonista de El club de los poetas muertos fue dejando por su casa a la vista de todos anunciando sus intenciones de suicidarse.

"Es hora de irse" o "he terminado con todo" son algunos de los mensajes que el ganador del Oscar por El indomable Will Hunting colocó estratégicamente por su hogar para que su esposa e hijos los encontraran.

Conocido por la comedia y con una perenne sonrisa en sus labios en público, Williams sufría una fuerte depresión desde que fue diagnosticado con Parkinson, dolencia que según comentaron quienes le conocían lo empujó al suicidio a los 63 años.

Según los informes de la policía, antes de morir estrangulado con su propio cinturón el protagonista de Aladdin o Buenos días Vietnam había investigado en Internet otros métodos para poner fin a su vida, como por ejemplo utilizando ansiolíticos. El actor incluso intentó cortarse las venas de las muñecas pero se arrepintió de su intento y limpió toda la sangre que había vertido en el cuarto de baño.