5 consejos para satisfacer a una mujer

"Despacio y con delicadeza"

1. No vayas directo a esa zona

Ir directo a la vagina es un gran error. Los besos y las caricias, empezando por el cuello, las orejas y los labios, y bajando poco a poco a los pechos y el abdomen hasta el muslo, acariciando la vagina con los dedos, propiciarán una excitación perfecta para pasar a la acción.

2. El truco de la bebida dulce

Antes de practicar un cunnilingus ten cerca una lata de cola o alguna bebida dulce. Parecerá una tontería, pero con este tipo de bebidas la lengua se vuelve mucho más suave y se produce más saliva, lo que creará las condiciones óptimas para adentrarte en su zona íntima.

3. Despacio y con delicadeza

Mientras en la felación se puede ir a muchas velocidades diferentes en cualquier momento, con el cunnilingus es diferente. Hay que comenzar besando y lamiendo la parte exterior, de forma suave, despacio. Así poco a poco hasta llegar a los labios menores. Detente en cada zona, besando y utilizando la lengua.

4. Juega con la lengua

Realiza movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión.

5. Contacto visual y corporal

Fíjate en su lenguaje corporal; su respiración, sus gemidos, su postura. Si, por ejemplo, ella arquea la espalda y abre más las piernas para facilitarte la tarea, es que lo estás haciendo bien. Una vez llegado ese nivel de excitación, los dedos deben hacer aumentar la presión y el placer. Introdúcelos y acaricia su clítoris.