Moleskine lanza agenda virtual para iPhone y Apple Watch

Vuelven a sorprender con la aplicación

La famosa marca de libretas y agendas vuelve a sorprender con una aplicación que será del agrado de los fans de la marca.

Moleskine constantemente ha intentado vincular su marca con la elegancia y el buen gusto, y recientemente también con el mundo geek, como lo demuestran las libretas dedicadas a Lego, Star Wars, Los Simpson, Batman, su herramienta de impresión digital o su libreta desarrollada en conjunto con Adobe.

Ahora, la compañía anunció el lanzamiento de Time Page, una nueva app que usa como base el elegante diseño de las agendas de Moleskine para dar forma a un calendario digital que podremos llevar a todos lados instalado en nuestro iPhone o en un Apple Watch.

Fiel a su estilo, la app de Moleskine es sumamente minimalista y réplica en la pantalla de nuestro smartphone las hojas de papel de las agendas de la empresa, por lo que los usuarios habituales de estos productos no tendrán problemas en comenzar a usar la aplicación. Es muy sencilla de usar y cada página está llena de colores brillantes y texto presentado limpiamente, con efemérides y datos curiosos, que lucen muy bien en el teléfono.

Cuando revisamos una fecha con un evento podemos ver datos específicos de nuestra cita, como, por ejemplo, información sobre la distancia que tendremos que recorrer para llegar a al lugar, un mapa de la zona, e, incluso, el pronóstico meteorológico del día. El producto incluye integración con Uber, por lo que podremos pedir el servicio de taxis e indicar rutas específicas desde la misma app.