¿Sospechas que te están poniendo el cuerno?
Pon atención a los siguientes detalles

En una relación el tener miedo de perder a esa persona tan especial es hasta cierto punto normal y muchas veces vemos o sentimos cosas que no son, pero si estás notando que las actitudes de tu novio están súper raras últimamente hay que estar alerta.
Sólo tienes que poner más atención a detalles como:
- No tiene tiempo pare verte Si empieza a salir más tarde de la escuela ó del trabajo, los fines de semana te dice que tiene que estar con sus papás... En pocas palabras si para todo te pone 'pero', entonces algo no anda bien.
- No contesta el teléfono Si de repente deja de contestar por whats, sólo te deja en 'leído' y nunca te regresa las llamadas hay de dos o está muy muy ocupa@ con sus deberes o está ocupad@ con otra persona.
- Está, pero no está Está contigo, pero actúa como si no estuvieras ya que todo el tiempo anda mirando el teléfono, el reloj o poniendo atención a cualquier otra cosa que no seas tú.
- No deja el celular Si no suelta el celular ni para dormir y tiene contraseñas para todo, definitivamente debes comenzar a pensar que está escondiendo algo.
Si no sientes confianza en tu pareja, no tiene caso que estés en una relación que no va a ningún lugar y en la que siempre sentirás inseguridad.


