Jack Sparrow causa euforia en Australia

Los piratas del caribe llegará el 7 de julio de 2017

Todos sabemos que algo tiene Johnny Depp, es “pegue”. Ya sea vestido de civil, o metido en la piel de uno de sus particulares personajes en este caso, el pirata “Jack Sparrow”.

Depp se encuentra en Australia, donde está rodando la quinta parte de la saga de “Los piratas del Caribe”, película en la que encarna de nueva cuenta el papel de un osado y a la vez despistado pirata llamado “Jack Sparrow”, quien tiene una enorme facilidad para meterse en todo tipo de problemas.

Luego de rodar algunas escenas, y todavía caracterizado como “Sparrow”, el actor se acercó al público que observaba el rodaje y se dejó “querer”, al recibir besos, abrazos e incluso tomarse fotografías con algunos de los presentes.

Una fan pudo convencer a Depp de que le firmara un autógrafo. Marini, quien tiene un tumor, subastará la camisa para beneficio de una organización de caridad.

Tras varias horas de trabajo, el actor abandonó el set en un helicóptero, ya vestido de civil, aunque todavía de visible buen humor. La quinta parte de la saga “Los piratas del Caribe”, llegará a las pantallas de cine el 7 de julio de 2017.