La hija de Will Smith, debuta como imagen de Marc Jacobs

Con 14 años debuta con gran marca

La joven de 14 años forma parte de la campaña otoño/invierno de la firma en la que también participa Cher

Willow Smith, ha debutado como modelo para ser imagen de la campaña de otoño/invierno de la firma Marc Jacobs. El diseñador ha alabado a la chica de 14 años, a quien ha incluido entre su lista de musas, al considerarla una persona «creativa, con una visión única»

La hija pequeña de Smith y Pinkett aparece con un atuendo completamente negro y chaqueta metálica sobre una escalera. Posa como si de un títere se tratara.

«La belleza, estilo y talento no conoce de edad. Han sido estos individuos que con su creatividad, visión única y voz nos han inspirado a crear y expresar nuestros pensamientos a través de un medio: la moda. Fotografiados por David Sims, en los anuncios de esta temporada hay amigos, cada uno de los cuales evocan un sentido de la intriga y la inspiración, y provocan en conjunto una verdadera consideración de la individualidad», ha escrito el diseñador sobre la campaña de otoño/invierno.