Cambia su nombre para no pagar el error de un billete de avión.

Señor West.

Un estudiante británico tuvo que cambiar su nombre en el registro para poder irse de vacaciones. Esto se debió a que el padrastro de su novia cogió un vuelo para la pareja y se equivocó en el nombre de su yerno. En vez de registrarlo como Adam Armstrong, lo hizo como Adam West.

El joven de 19 años se veía obligado a pagar (casi unos $5 245 pesos mexicanos) por cambiar el error, el doble del precio por el que había comprado el billete.

Pero para evitar este coste, a Adam no se le ocurrió otra cosa mejor que cambiar su apellido en el registro por West y conseguir un nuevo pasaporte por el, en este caso, módico precio (unos $2 448 pesos mexicanos).

El nuevo señor West  y su novia, India Lomas, de 17 años, volaron hacia Ibiza con la compañía Ryanair a la siguiente semana, tal y como tenían planeado.

Tal y como cuenta Adam, "su padrastro tomó mi nombre de Facebook, pero yo había puesto Adam West de broma, porque él era el actor que interpretaba a Batman en la televisión", contó sobre el padrastro de su novia.

El cargo que pretendía hacer la compañía aérea por cambiar el nombre tiene el fin de evitar que la gente revenda los billetes de avión para parar los fines lucrativos.

Luís Osorio 'El Capi'
Directo

Música Continua

con Luís Osorio 'El Capi'

Tu contenido empezará después de la publicidad

03:00h

05:59h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Feliz día de la "No Dieta"

  • La Corneta COMPLETA 6 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • Música Continua con Lucero Gama

    Música Continua

    Lucero Gama

    06:00

  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "