Madonna sigue los pasos de Taylor Swift

Prepara su nuevo videoclip

‘Bad Blood' de Taylor Swift ha demostrado ser un éxito gracias a la participación especial de las bffs de la cantante, entre las que destacan Selena Gomez, Cara Delevingne, Karlie Kloss y Zendaya. Y parece que quien quiere replicar la fórmula es Madonna.

La reina del pop está por lanzar B*tch, I'm Madonna, tercer sencillo de su nuevo disco Rebel Heart, por lo que para éste ha decidido invitar a las cantantes top actualmente. ¿Copia o coincidencia?

Sin embargo, lo interesante de la lista no son los nombres de Katy Perry, Rita Ora, Nicki Minaj o Miley Cyrus, sino las relaciones que unen a dos de estas celebridades con Taylor.

Katy Perry pasó a ser la enemiga número uno de Taylor debido a un conflicto entre ambas por un grupo de bailarines hace tiempo, además de que se asegura que ‘Bad Blood' está escrita personalmente para ella; Rita Ora, por su parte, es la ex novia de la actual pareja de la intérprete de "Shake it off", Calvin Harris, con quien duró poco más de un año.

Así que, lo que parece ser un "préstamo de ideas", también se podría interpretar como la venganza de estas dos cantantes hacia Taylor, aunque también se dice que Katy ya está preparando un ‘payback' personal con su nueva canción titulada 1984.

¿Qué esperar del video? Por lo pronto no se sabe nada de él, aunque se dice que Rita Ora ya grabó su parte, y para dar la noticia (sin revelar nombres) Madonna publicó en Instagram una imagen muy colorida y ochentera anunciando sencillo "con muchas estrellas invitadas".

Fuente: Quien