Se disfraza de su novia para aprobar sus exámenes

"Peluca negra y una falda larga"

Miles de jóvenes afrontan durante estos días las Pruebas de Acceso a la Universidad. Por mucho que les insistan en que es sencillo y que si han trabajado durante el curso no tendrán problemas para aprobar, lo cierto es que los nervios hacen acto de presencia. Fue precisamente eso, los nervios de su pareja, lo que llevó a un joven de Kazajistan a tomar una medida de urgencia -muy ridícula, por cierto- para acabar con el sufrimiento de su novia.

Al ver que sus intentos por tranquilizarla no servían para nada, Ayan Zhademov decidió disfrazarse de su novia e intentar pasar las pruebas en su lugar. Para ello, este joven se compró una peluca negra y una falda larga. Con este atuendo pensaba no solo pasar desapercibido, sino también vulnerar los controles de seguridad.

Los profesores comenzaron a sospechar al comprobar que la foto del DNI no guardaba relación con la presunta alumna que se había presentado al examen. Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando le escucharon hablar y contemplaron su potente y masculina voz.

Finalmente, su prueba de amor resultó ser un verdadero desastre y el triste disfraz le saldrá a más de 2.000 euros ($34 794 pesos mexicanos) de multa. Lo que desconocemos es si su novia le habrá perdonado un suspenso más que merecido