Vende colchas de exalumnas a sus admiradores.

Ventas ‘online'.

Un estudiante chino llamado Long Yi, hizo una pequeña fortuna vendiendo las colchas usadas por las exalumnas de la institución educativa a la que pertenece a un grupo de admiradores.

La idea suena escalofriante, pero Long dijo que fue inspirado por una graduada que vendió su manta apenas la subió a la ‘web'. Rápidamente, hizo el cálculo y se dio cuenta de que ese mercado tenía un gran potencial y podría ganar miles de dólares.

Entonces, gastó todos sus ahorros en docenas de cobijas que pertenecían a las exalumnas que se habían graduado de la Universidad Qinghua, donde el está comenzando a estudiar.

Luego de la inversión, subió las fotos a la ‘web' y se las arregló para vender la mayor parte en un solo día, recaudando el equivalente a 1,600 dólares ($24 690 pesos mexicanos).

De hecho, la demanda es tan alta que ha hecho un puesto de venta directa en el campus para complementar las ventas ‘online'. Crease o no, los hombres se abalanzan para adquirir los acolchados que alguna vez le pertenecieron a la mujer de sus sueños.