El extraño concurso británico en el que los pulsos son con los pies.
Los pies un tanto singulares.

Alan Nash se ha convertido por sexta vez consecutiva en campeón del 'British Toe Wrestling Championship', es decir, del campeonato de fuercitas con los pies.
El 'British Toe Wrestling Championship' (que traducido al castellano sería algo así como 'el campeonato británico de pulsos con los pies') reúne año tras año a aquellos concursantes con unos dedos de los pies un tanto singulares.
El último certamen, celebrado este fin de semana en Derbyshire, ha servido para proclamar, por sexta vez consecutiva, al británico Alan Nash como campeón del concurso. Un hombre cuyo físico ya sorprende y que ha tenido debido a esas peleas de pulsos nada más y nada menos que... ¡nueve dedos rotos! "En uno de los pulsos llegué a fracturar cuatro de un tirón", aseguraba orgulloso a los medios locales.
En el certamen se toman las cosas muy en serio, realizando exámenes a cada participante para evitar la presencia de pies en mal estado, ya sea por uñas largas o exceso de callos o durezas. En las últimas ediciones han tenido que quedarse sin participar más de una decena de personas por esta situación.