Polémica por la embarazada que levanta pesas de 30 kilos.

26 semanas de embarazo.

Esta entrenadora personal no ha dejado de hacer duro ejercicio físico, pese a su avanzado embarazo, y en las redes sociales no paran de lloverle las críticas.

Está embarazada de 26 semanas pero no duda en seguir ejercitándose físicamente, levantando pesas de nada menos que 30 kilos.

Sophie Guiodolin, en la imagen está levantando un peso de unos 30 kilos, y el hombre que parece supervisar sus ejercicios es su marido, también experto en ejercicio físico y musculación.

Sophie se ha defendido explicando que ha reducido a la mitad el peso que levanta desde que está embarazada. Y se ha mostrado ofendida porque la mayoría de críticas le han llegado por parte de hombres.

A los que le reprochan que está levantando demasiado peso, ella les ha respondido: "¿Para quién? Mi hijo pesa 29 kilogramos y cuando se queda dormido lo llevo a cuestas".

Por último, ha defendido que las ventajas de practicar deporte durante el embarazo son muchas más. Asegura que en sus anteriores embarazos llegó a engordar cerca de 30 kilos, mientras que ahora solo ha subido 7 y se siente más saludable.