Lady Gaga pasa por una alfombra roja en ropa interior

¿Se le perdona?

Durante la gala de introducción al Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York, Mamá Monstruo aceptó el Premio Icono Contemporáneo por sus contribuciones inolvidables a la cultura pop.

Como siempre, la cantante de Applause se destacó en la alfombra roja con un look a lo Hugh Hefner con una túnica de terciopelo rojo. La súper estrella complementó su conjunto estando casi desnuda con gafas de sol rhinestoned, redes nerviosas y botas de plataforma con hebilla.

Antes de la entrega de premios comenzó, Gaga publicó un selfie en Instagram con la leyenda: “Ser un compositor es, ante todo, cómo me identifico en la vida. El premio de esta noche significa mucho para mí.”

La prometida de Taylor Kinney reflejó más tarde en Instagram.

“Salón de la Fama de Compositores de Música. Este tiene que ser mi premio favorito que he recibido. Todavía me recuerdo arrastrando mi teclado hasta la escalera para tocar y postularme para estar en foros donde pudiera tocar mi música para otros artistas. Y nos criticábamos entre nosotros. Yo tenía 15 años entonces. Tengo 29 ahora. En mi cabeza así es como lo había planeado, siguiendo todos los caminos que pensé que eran los correctos. No estoy segura de haber pensado qué haría si no lograba tener éxito”, escribió Gaga.