internetAcademi y Los 40 Principales se unen para lanzar el concurso más friki del momento:

Toda la infomación aquí

Participa en el concurso: «¿Qué sabes de Internet?»

internetAcademi y Los 40 Principales se unen para lanzar el concurso más friki del momento:

«¿Qué sabes de Internet?»

Si eres un apasionado de la tecnología y de Internet, ¡participa! Tan sólo tendrás que responder a la pregunta que, cada día, se lanzará en los canales de Twitter de Wradio y los 40 Principales sobre las curiosidades de la historia de Internet desde sus inicios hasta la actualidad.

¿Cómo participar?

El concurso dará comienzo el 25 de junio y finalizará el 2 de Julio. Durante este tiempo los siguientes canales de Twitter se encargarán de realizar las preguntas:

- @los40mx

Para participar tendrás que contestar al tuit mencionando #QUESABESDEINTERNET @iacademi.

Si tu respuesta es la más original, ¡ganarás un curso de internetAcademi de los 12 que sorteamos!

El curso que podrás ganar es de un mes de duración y está diseñado para que el alumno obtenga un conocimiento integral teórico-práctico de la materia. El alumno tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos adicionales, autoevaluaciones integradas y resolución de casos prácticos que facilitarán la comprensión de conocimientos.

Bases del concurso

¿Qué sabes de internet?

I. FINALIDAD DEL CONCURSO. Dar visibilidad a todos los hitos que se han producido en el ámbito de Internet y premiar aquellas personas que contesten correctamente de forma creativa e inusual con 12 cursos de internetAcademi.

II. EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador del concurso es internetAcademi.

III. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. InternetAcademi no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos de los tuits, por causas que no le sean imputables.

IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR. Los Participantes del presente concurso deberán ser mayores de 18 años. Los datos serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados aquellos incorrectos o que no sean auténticos.

V. PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO. Para participar en el concurso tendrán que responder a las preguntas formuladas en los canales de Twitter de WRadio @WRADIOMexico y los 40 principales @los40mx de Televisa Mexico mencionando en el tuit #QUESABESDEINTERNET @iacademi.

El concurso empezará desde el día 25 de Junio hasta el 2 de Julio. La compañía organizadora se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que incumplan los términos y condiciones del concurso. El ganador de la promoción acepta que su nombre y el premio obtenido puedan aparecer en los medios utilizados para la comunicación del evento a efectos de hacer pública la información del concurso efectuado.

VI. PREMIOS. Se entregaran 12 cursos de internetAcademi:

Curso de Gamification

Aprenda a integrar dinámicas de juego atractivas en un sitio web para aumentar la participación y el "engagement" de los usuarios, generando sentido de pertenencia y fidelización.

Curso de Crowdfunding

Conozca las razones de éxito del crowdfunding, además sabrá cuales son las principales plataformas de crowdfunding y descubrirá las temáticas más exitosas en este ámbito.

Curso de Viralidad en Redes Sociales

Aprenda las claves para difundir y viralizar correctamente un contenido de cualquier tipo (vídeo, fotografía, etc.) a través de los diferentes soportes y canales sociales.

Curso de Redes Sociales e Identidad Digital

Obtenga una visión de la historia de RRSS e iníciate en la gestión de la identidad de una marca. Aprenderá además a monitorizar acciones en herramientas de difusión.

internetAcademi se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, internetAcademi se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado.

En ningún caso se canjeará el premio por su valor en metálico.

VII. MECÁNICA DEL CONCURSO.

Se comunicarán los ganadores al día siguiente de formular cada pregunta desde el canal de Twitter de @iacademi.

Una vez efectuada y validada la anterior comunicación, el agradecido tendrá 3 días hábiles para comunicar sus datos a internetAcademi. Si transcurrido este plazo no se recibiera respuesta por parte del agraciado, se entenderá que renuncia al premio y se procederá a contactar con otro concursante.

internetAcademi se reserva el derecho de declarar el premio desierto en caso de que ninguna de las aportaciones alcanzase los mínimos de calidad que exige la promoción.

VIII. EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES. No podrán participar en el concurso ni por tanto resultar agraciados:

Los empleados de internetAcademi.

Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.

Los familiares directos (padres, hermanos o hijos) de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.

Los cónyuges de todas las personas incluidas en los puntos 1, 2 y 3.

InternetAcademi reserva el derecho de solicitar la acreditación personal fehaciente de los participantes.

Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, no accederá a los premios objeto de la presente promoción.

IX. DETECCIÓN DE PARTIPACIÓN FRAUDULENTA. InternetAcademi se reserva el derecho de excluir del presente concurso a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para eliminar o confirmar dicha sospecha.

X. CESIÓN DE DERECHOS. El ganador del presente concurso cederá a internetAcademi la totalidad de los derechos derivados del registro para la participación.

Todos los datos podrán ser utilizados por internetAcademi, para promociones, newsletter, etc.

XI. CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Los datos que voluntariamente son proporcionados por los participantes a internetAcademi en el marco del presente concurso, serán incorporados a los ficheros de internetAcademi, para informar y pedir la opinión sobre ésta o nuevas promociones relativas a los servicios de la citada sociedad y realizar estudios de mercado, a través de cualquier medio, incluso e-mail o SMS, así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones al perfil particular del participante. De este modo, el titular de los datos otorga su consentimiento para que sus datos puedan ser tratados con las finalidades descritas. El titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos con las finalidades expuestas, así como comunicar que los mismos no sean utilizados para ofrecerle información a través de e-mail o SMS, dirigiéndose a internetAcademi de la forma descrita en la normativa aplicable.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

Las participantes y la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedará sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad