Hacen un "magno exorcismo" para sacar el mal de México
"Suplican a Dios" que el mal y la violencia salgan del país

Un grupo de arzobispos católicos de diversas partes de México, junto a un demonólogo español, realizaron en el estado de San Luis Potosí un "magno exorcismo" para "suplicar a Dios" que el mal y la violencia salgan del país.
El arzobispo emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, dio a conocer que el exorcismo fue realizado a puertas cerradas y en secreto el pasado 20 de mayo en la catedral del estado de San Luis Potosí.
Según el religioso, este sería el primer exorcismo en el mundo enfocado a "expulsar al maligno" de toda una nación y no a una persona en particular. Según la creencia de los sacerdotes, el mal "entró a México" después de que fuera aprobada la despenalización del aborto en la Ciudad de México.
"La puerta que se le abrió al demonio en México es la legalización del aborto", afirmó el obispo emérito para quien este hecho constituye "una falta inmensa porque legaliza los homicidios".
En San Luis Potosí, donde se realizó el exorcismo, tres curas han estado envueltos en un caso de corrupción de menores desde el pasado año.
Sandoval Íñiguez no descartó que se hagan otros "magnos exorcismos" en otros estados de México durante los próximos meses.
Fuente: CNN