Heinz se disculpa por vínculo con sitio pornográfico en cátsup

La promoción corrió desde 2012 y hasta 2014

En Alemania, un hombre compró una botella de cátsup Heinz y al escanear el código QR del producto, que debería llevarlo a un sitio web en donde él podría diseñar su propia etiqueta de salsa de tomate, acabó en un sitio pornográfico.

Daniel Korell, el consumidor, no esperaba que su salsa favorita lo llevara hasta la página alemana de pornografía.

Según medios locales, el problema fue que la promoción corrió desde 2012 y hasta 2014 y el link del código QR ya había caducado cuando Korell compró la salsa. Para entonces el sitio pornográfico registró el sitio web a su nombre y reemplazó lo hecho por Heinz por pornografía.

En su página de Facebook, Daniel Korell escribió: “Su cátsup realmente no es para menores de edad. Incluso si la botella fuera sobrante, se encuentra en muchos hogares. Es incomprensible que no reservaran el dominio por uno o dos años. Realmente no cuesta tanto”.

Su post fue respondido por Heinz inmediatamente. “Realmente lamentamos mucho el evento y tomaremos en cuenta sus sugerencias cuando implementemos próximas campañas”. Además le ofrecieron una nueva botella de cátsup con una etiqueta diseñada por él mismo.