Las madres solteras son “una plaga”

¡Dijo el arzobispo de Xalapa!

Para el arzobispo de Xalapa, en Veracruz, las mujeres que son madres solteras se están convirtiendo en “una plaga”. Hipólito Reyes Larios criticó que ellas “no pueden hacer el papel de padre”.

Durante la misa del domingo pasado, Reyes Larios dijo: “México tiene un montón de mamás solteras y unas dicen somos padre y madre, pues en los hechos sí pero no pueden hacer el papel de padre. Y eso se hace una epidemia porque la que es hija de madre soltera al rato no tiene otro modelo que ese aunque sea inconscientemente”, de acuerdo con el sitio de noticias local E–Veracruz.

El sacerdote criticó, durante su homilía del Día del Padre –que en México se celebra el tercer domingo de junio–, que antes las mujeres eran solteras porque quedaban viudas o no lograban entenderse con sus esposos; pero ahora simplemente optan por lo casarse.

“Se necesita que el papá esté presente, que sea responsable, que sean cercanos a sus hijos y que sean buenos maridos, que quieran a su esposa”, dijo.

Faisy
Directo

¡Ya Párate!

con Faisy

Tu contenido empezará después de la publicidad

12:00h

16:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Nos vamos a la vacación

  • La Corneta COMPLETA 15 de Abril del 2025

  • Los Liquits Tlacuacheros

Ver más podcast
  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad