¿Cansada de las ojeras?
Consejos para reducirlas

Las ojeras, esas molestas manchas de debajo de los ojos, pueden deberse a diversos factores, desde los hereditarios, hasta problemas de circulación y hormonales, aunque son habitualmente asociados con la falta de descanso.
1-La mascarilla de pepinos
Es un clásico de las abuelas que realmente funciona, pues otorga a la mirada frescura y reduce las ojeras. Pica finas rodajas de pepino y aplícalas sobre tus ojos durante 25 minutos o media hora, luego lava con agua fría, notarás la diferencia.
2-Palmaditas.
Utiliza las yemas de tus dedos para dar pequeñas palmaditas alrededor de los ojos, en la frente, nariz, pómulos. Trata de hacerlos con movimientos suaves y rápidos.
3-Ojos arriba y abajo.
Siéntate con la espalda recta y con los ojos mirando hacia adelante. Ciérralos y muévelos hacia arriba y abajo lentamente. Repite 10 veces.
4-El agua ayuda a reducir las ojeras
La deshidratación como mencionamos anteriormente es otro factor causante de ojeras y la forma de evitarla es consumiendo la cantidad de agua adecuada por día, la cual según la ciencia de la salud es de 2 litros diarios u 8 vasos de 250 ml