Todo por estacionarse en el lugar incorrecto

Gran lección que recibió el conductor

Jóvenes creadores de un canal de YouTube se dieron cuenta que un conductor no respetaba el lugar de estacionamiento preferencial para personas con alguna discapacidad, por lo que decidieron darle una peculiar lección misma que se ha convertido entre lo más visto en redes sociales en las últimas horas.

El canal llamado "BOOM" compartió el video en donde muestra cómo sus realizadores tapizaron de "post it" un auto que se encontraba estacionado en un lugar para personas en sillas de ruedas esto en las calles de Maringá, al norte de Paraná, en Brasil.

La broma llamó tanto la atención que quienes pasaban por el lugar decidieron sacar sus teléfonos móviles y esperar a que el sorprendido conductor volviera a su vehículo y se diera cuenta de la lección.

La reacción del automovilista fue captado desde distintos ángulos (presentes en el lugar) tal es el caso de Ricardo Besson usuario de Facebook que más tarde publicó su video en esta misma red social y ha sido reproducido casi un millón de veces.

El automovilista recibió también la infracción correspondiente por un policía vial que tuvo que limpiar un poco las placas del vehículo para poder levantar el acta correspondiente.

Entre burlas, aplausos y gritos de los presentes el joven tuvo que limpiar un poco el parabrisas del auto para más tarde arrancar a toda velocidad y tratar de salir del lugar.