The Rolling Stones tendrán su primera exposición en Londres

Contará con alrededor de 500 objetos personales de la banda

La Galería Saatchi de Londres tendrá el próximo año la primera exposición en torno a los Rolling Stones, una muestra que llevará por título 'Exhibitionism' y que contará con alrededor de 500 objetos personales de la banda, según ha informado el centro.

Esta exposición abrirá sus puertas el 6 de abril de 2016 y podrá visitarse hasta el mes de septiembre de ese mismo año, estará dividida en nueve espacios, en los que se podrán observar diseños de escenario, guitarras y otros instrumentos, grabaciones inéditas así como varios videoclips que nunca fueron emitidos. Además, también incluirá diarios personales y correspondencia de los miembros de la banda británica, así como posters originales, a lo que se suman colaboraciones con diseñadores, artistas y directores como Alexander McQueen, Ossie Clark, Andy Warhol, Tom Stoppard y Shepard Fairey.

Después de su paso por Londres, la exposición de los Rolling Stones viajará a otras 11 ciudades del mundo durante los siguientes cuatro años. "Hemos estado pensando en ello durante bastante tiempo, pero queríamos hacerlo en el momento justo y a gran escala.

Fuente: La Vanguardia

Faisy
Directo

¡Ya Párate!

con Faisy

Tu contenido empezará después de la publicidad

12:00h

16:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lechugol en la cabina Ya Parateana

  • La Corneta COMPLETA 14 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

  • La Corneta con Eduardo Videgaray y El Estaca

    La Corneta

    Eduardo Videgaray y El Estaca

    19:00

  • Música Continua con Paulina Valerio y Pedro Rincón

    Música Continua

    Paulina Valerio y Pedro Rincón

    21:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "