Las colecciones más raras del mundo.

¿Tú qué coleccionas?

PELO DE FAMOSOS

John Reznikoff es el dueño de una gran colección y extraña: recoge el pelo de celebridades y personajes históricos. Reznikofftiene la colección más amplia depelo de famosos del mundo. Sucolección incluye pelo deAbraham Lincoln, Edgar AllanPoe, Albert Einstein y MarilynMonroe.

Reznikoff ha sido capaz de vender pequeñas piezas de su colección. En 2007, una compañía llamada LifeGem creóun diamante de un mechón de cabello de Ludwig van Beethoven que se encontraba en la colección deReznikoff.

DE TOSTADORAS

Jens Veerbeck, de 40 años, es dueño de una colección única de tostadoras, contiene más de 600modelos. Ahora ha creado un museo tostadora en línea para mostrar los cientos de diseñosque se almacenan en un loft de suapartamento en Essen, Alemania.

La primera vez que descubrió suinterés en las aplicaciones de la cocina fue mientras estabanavegando por un mercado hace quince años en un viaje a SanFrancisco, cuando compró una vieja tostadora de cromo pop-upde la década de 1950 para utilizarlo en su cocina, sino queprovocó una historia de amor quecontinúa el día de hoy.

LA COLECCIÓN DE COCA-COLA MÁS GRANDE DEL MUNDO

El propietario de Colaplaza.comes un coleccionista anónimo de Coca-Cola. Él ha estado recogiendo desde principios de los años 80 y cuenta con más de 8000 diferentes latas de Coca-Cola en su colección.

ETIQUETAS DE PLATANOS

Becky Martz ha podido reunir más de 12,000 etiquetas de diferentes partes del mundo.

PELUSA DE OMBLIGO

 Graham Barker llegó a reunir más de 22 gramos, y luego los vendió a un museo.

MUÑECAS INFLABLES

Bob Gibbins tiene más de 240 de estas muñecas, pero asegura nunca haberlas ‘utilizado’.

MIEMBROS DE ANIMALES

Sigurdur Hjartarson, de Islandia, abrió en 1997 un museo con su colección de 143 penes de 41 mamíferos. Todavía espera una donación para completar su colección... un pene humano.

 MOMIAS EGIPCIAS

El "Rey del Pop" contaba con una más que curiosa y cara afición.