Elimina los puntos negros de tu rostro

Sólo es ser constante y cuidadoso

Muchos jóvenes experimentamos cambios físicos que en muchas ocasiones no son muy agradables como por ejemplo los odiados puntos negros de la cara, aunque estos puntos no son dañinos afecta directamente a nuestro aspecto.

Para quitarlos, sólo necesitaremos 2 ingredientes, la clara de un huevo y 1 cucharada de jugo de limón.

Lo primero que tendremos que hacer es batir la clara de huevo hasta que obtengamos una textura cremosa, cuando lo consigamos agregamos el jugo de limón y ya estará listo.

Una vez finalizado lavaremos nuestra cara con agua tibia y acto seguido aplicaremos vapor para que nuestros poros se abran y poder aplicar mejor la mezcla. Ahora aplicaremos nuestra mascarilla con un pincel suave y totalmente limpio, lo mantendremos durante 25 minutos y por último lavamos correctamente nuestra cara para eliminar todo los restos que queden.

Este es un sencillo truco con el que podremos eliminar nuestros puntos negros de la cara progresivamente, obviamente este proceso no será de una sola aplicación, deberás de aplicarlo durante una temporada para eliminar por completo dichos puntos.

Recomendamos que no intentes quitar dichas marcas “pellizcándolo” ni con otros objetos dado que esto solo hará que tu cara quede llena de cicatrices muy feas