Tips para la piel seca

Hombres y mujeres aptos para usarlos

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN

El aceite de oliva extra virgen está cargado con grasas y antioxidantes saludables. El aceite se adentra en la piel, suaviza la piel seca, alivia la descamación, picazón, y la aspereza. También retrasa los primeros signos de envejecimiento. Aplícalo sobre tu piel húmeda y con suaves movimientos circulares.

LECHE ENTERA EN CREMA

La leche contiene compuestos calmantes que alivian el picor, la sequedad y la irritación. El ácido láctico también derrite las células muertas de la piel, acelerando la renovación de las mismas. Para aplicártela solo utiliza una toallita con leche fría y deja actuar durante al menos 5 minutos cada noche.

MIEL

La miel es un humectante natural, rico en antioxidantes y propiedades antimicrobianas. Solo deja actuar durante al menos diez minutos y luego enjuaga con agua tibia.

YOGHURT

Al igual que la leche, el yoghurt también es un excelente hidratante. Contiene compuestos antiinflamatorios que calman la piel seca. Es rico en grasas saludables y matan los gérmenes al tiempo que elimina las células muertas de la piel. Solo debes aplicártela y dejar actuar durante al menos 10 minutos.

ACEITE DE COCO EXTRA VIRGEN

El aceite de coco ayuda a aliviar la piel irritada e inflamada, además que hidrata profundamente la piel. Aplícatelo antes de dormir y por la mañana lava con agua y jabón.