¡Cachan a policía con cervezas en patrulla!

(VIDEO)

Un policía de Tlalnepantla fue evidenciado, a través de un video que circula en YouTube, con un paquete de cervezas al interior de su patrulla.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer el oficial trata de remitir una motocicleta al Ministerio Público, mientras que el dueño del vehículo discute con él y le muestra sus documentos.

Se observa que uno de los acompañantes del motociclista se acerca a la patrulla TM-128 y descubre en el piso del copiloto, un paquete con 24 cervezas de lata.

Esto no tiene nada que ver” señaló el oficial cuando fue cuestionado por los testigos, quienes solicitaron apoyo a otra unidad.

Posteriormente el oficial subió a su patrulla y emprendió la huida ante los reclamos de los presentes.

¡Casi me atropella y te digo que lo pares y no lo paras, qué clase de autoridad eres!", discute un hombre a otros policías que se encontraban en el lugar.

Las imágenes duran seis minutos con 22 segundos y fueron subidas a la cuenta Denuncia Vial CDMX y Edo. de Mex.

Fuente: Excelsior

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad