GoPro presenta la Hero4 Session
Es más pequeña que la anterior, es sumergible 10 metros y graba video Full HD

La nueva cámara tiene un costo aproximado de US$399, y su cuerpo es 50% más pequeño y 40% más ligero que cualquiera de las anteriores.
Entre sus características destacan:
- Resolución máxima de 1440p (30 cuadros por segundo), 1080p (60 cuadros por segundo), y 720p (100 cuadros por segundo) en video de alta definición, superior al formato de otras versiones.
- Soporta 10 metros de profundidad bajo el agua sin necesidad de una caja o esquelo protector.
- Es activada por un solo botón, con la opción para ser controlada por un dispositivo remoto o por una aplicación de teléfono inteligente.
- La batería dura de una a dos horas y media.
- Tiene un micrófono doble diseñado para reproducir con mejor calidad el sonido del video.
- Tiene también una ranura para tarjetas de memoria microSD.
Cómo funciona
Es muy sencilla de operar: tiene un botón rojo que al presionarlo comienza a grabar y al presionarlo nuevamente detiene la grabación y además apaga la cámara, lo cual contribuye a preservar la batería.
Si dejas presionado el botón por 3 segundos la cámara adopta el modo time-lapse para tomar fotos, pero esto requiere que antes hagas los cambios de modo en la aplicación que hayas bajado en tu teléfono celular o cualquier otro dispositivo.
Tiene Bluetooth y Wi-Fi integrados, es la mitad de grande y un 40 por ciento más liviana que la Hero4 original, según la compañía; tiene nuevos soportes más compactos. La cámara se enciende con la presión de un botón, y comienza a capturar video o tomar fotos en forma automática. De hecho, la cámara tiene sólo dos botones (de encendido y grabación) y un pequeño visor para detectar el modo en el que hará el siguiente registro.