Un arquitecto construyó una oficina con 8.500 botellas de cerveza.

Una creación artística.

En el afán por lograr su primer trabajo luego de graduarse, un arquitecto construyó una espectacular oficina con 8500 botellas de cerveza usadas.

 La oficina ubicada en la ciudad de Chongqing, consiste en una estructura de dos pisos, cuya planta superior está hecha con botellas de cerveza distribuidas en 40 capas; mientras que la planta baja está construida con ladrillo y cemento.

“Quería construir una oficina que combine belleza con pragmatismo”, dijo Li Rongjun, graduado de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Mongolia Interior este año. “Este edificio es además mi tarjeta de presentación para futuros negocios. Los inversores podrán ver mi trabajo en la vida real y admirar mi talento.

 La estructura hecha con botellas podría considerarse una creación artística pero no es un producto para ser comercializado, según un experto: “El nivel superior no tiene ningún muro de contención y el peso que pueden soportar las botellas de cerveza es limitado, lo cual podría hacer colapsar la estructura”, dijo Tang Zhe, un arquitecto con una empresa local de diseño en Chongqing.