Ocho de los negocios más extraños que hay en el mundo.

Algo extraño

Vacaciones para peluches

La agencia japonesa de viajes UNAGI ofrece diferentes recorridos para muñecos, que van desde viajes a baños termales hasta un tour misterioso con destino sorpresa. En caso de pérdida o daños, compensan a los dueños con hasta 110 dólares ($1 727 pesos mexicanos). Los peluches grandes o pesados no pueden participar.

Cervecería para perros

La holandesa Gerrie Berendsen le pidió a Schelde, una pequeña destiladora, que creara la Kwispelbier. Esta bebida, cuyo nombre significa en holandés ´cerveza para mover la cola´, está hecha de una mezcla especial de extracto de buey y malta, no tiene alcohol y también pueden beberla los humanos, pero es cuatro veces más cara que una normal.

 Limpiadores de fiesta

 Los Hangover Helpers están para echarle una mano a los residentes de Colorado (EEUU) que hayan tenido una fiesta y no quiera arreglar todo el desorden ocasionado durante la celebración. El escuadrón se presenta con una bebida rehidratante y un burrito para quitarte la resaca mientras ellos realizan su trabajo.

 Expertos en citas por internet

 Virtual Dating Assistants es la encargada para crearte una personalidad online, además de seducir a mujeres y concertar una cita por ti. La empresa solo brinda el servicio para hombres. Ellos prometen encontrarte una o dos citas a la semana, así que deberás liberar tu agenda si decides contratarlos.

Inventar «excusas»

 Creatividad y cara dura es todo lo que necesitó la empresa Excused Absence Network para ponerse a funcionar. La compañía lanzó un servicio de excusas para que empleados y estudiantes de los Estados Unidos pudieran saltarse sus obligaciones. Excused Absence Network (Red de Ausencia Justificada) provee estos justificantes por sólo 9,95 dólares cada uno ($157 pesos). Entre la gama de justificaciones pueden encontrarse «diagnósticos» del médico o de un hospital conocido que impiden ir a trabajar, citaciones judiciales falsas o justificantes de la asistencia a un sepelio. El fundador comenzó su negocio con 300 dólares ($4710 pesos) y actualmente tiene alrededor de 15.000 visitas virtuales al mes.

 Sentirse famoso por un día

 Renunciar a la intimidad y sentirse acosado por la prensa es algo que (extrañamente) es deseable para muchos. Ese es el producto que la compañía de Nueva York, Methodizaz ofrece a los que quieran su «momento de fama». Incluso 300 euros ($5273 pesos) la hora pueden llegar a pagar los aspirantes a estrella de Hollywood, para sentirse perseguidos por un«paparazzi» cámara en mano en una calle poco transitada.

 Fragancias de ADN

La compañía británica My DNA Fragrance permite que una persona pueda obtener un perfume realizado con su propio ADN. La idea de la empresa es que el cliente tenga «algo único que le distinga». Aunque el precio exacto del frasco no aparece en el sitio web de la empresa. Este proceso se paga una única vez y luego sus datos son almacenados por la compañía para obtener más fragancia en el futuro.

 La mascota piedra USB

 En abril de 1975 cuando Gary Dahl decidió crear la «mascota perfecta»: una roca. No necesitaba ser alimentada, peinada, ni que la saquen de paseo. Gary pensó que la idea podía ir en serio, y se puso a redactar un “manual de instrucciones” para «cuidar» de la roca. La piedra venía envuelta en una caja y sobre un lecho de paja se vendió a 3.95 dólares ($62 pesos). La moda duró unos seis meses, y fue uno de los regalos estrella de la temporada de diciembre de 1975. Durante su corto plazo, la «Pet Stone» o «Roca mascota» hizo millonario a Dahl.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad