Considera obispo levantar monumento a "El Chapo"

¡Porque de un plumazo demostró la corrupción!

Porque de un plumazo demostró la corrupción que existe, los mexicanos deberían levantar un monumento en honor a Joaquín "El Chapo Guzmán", dijo el obispo de la Diocésis de Saltillo, Raúl Vera López.

"Los mexicanos debemos hacerle un monumento al Chapo porque de un plumazo demuestra el tamaño de corrupción", señaló Vera López.

Tras darse a conocer la evasión del líder del Cártel del Pacífico del penal de máxima seguridad del Altiplano, Raúl Vera dijo también que debe reconocersele al capo que ha logrado comprobar el nivel de corrupción que tanto han intendo evidenciar los defensores de derechos humanos.

Debemos hacer un monumento porque todos los defensores de los derechos humanos hacemos lo posible por mostrar la corrupción y el Chapo magistralmente lo logra", añadió.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad