¡Crean un carro que se controla con la mente!

El vehículo tiene 16 sensores que ...

Este miércoles se realizó la prueba con más precisión del coche que se maneja con la mente, el cual a través de 16 sensores captan los impulsos cerebrales del usuario.

China.- En una colaboración entre la Universidad Nankai de Tianjin y el fabricante de coches chino, Great Wall Motor, diseñaron un auto que se controla únicamente con la mente.

El vehículo tiene 16 sensores que captan los impulsos del cerebro del usuario, los analizan y los envían al sistema de procesamiento del coche, que los interpreta como órdenes de acelerar o frenar, abrir o cerrar puertas, este miércoles se realizó la prueba con más presición.

El coche controlado por la mente está lejos de comercializarse, sin embrago sus creadores esperan que las tecnología que desarrollaron sirva para que personas con discapacidad puedan conducir.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad