Enrique Iglesias el rey de los Premios Juventud

¡Se llevó seis premios!

El cantante español salió ganador en seis categorías durante gala celebrada en Miami, en la que también se recordó al fallecido Joan Sebastian

El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami.

Iglesias se alzó con el premio "Mi Artista Pop/Rock" y con los premios "La Combinación Perfecta", "La Más Pegajosa", "Mi Vídeo Favorito" y "Mi Ringtone" por "Bailando" ,así como "El Súper Tour" por "Sex and Love Tour" con Pitbull y J Balvin.

Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general arrancaron con una fuerte denuncia al multimillonario Donald Trump.

Fue el rapero cubanoamericano Pitbull, aceptando el primer premio de la noche, quien aprovechó la ocasión para criticar duramente al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos por sus comentarios en contra de los inmigrantes mexicanos.