Una niña de 4 años con leucemia 'se casa' con su enfermero favorito

Recién casados

Los padres de la pequeña y el funcionario han decidido cumplir el deseo de Abby de tener marido, aunque de forma simulada

Si una boda siempre es emotiva, cuando la novia es una niña que lucha contra el cáncer el 'sí, quiero' es todavía más especial. El enlace carece de valor legal, pero ha supuesto un motivo de alegría que contrasta con la dura realidad de Abby. Con tal solo cuatro años, combate contra una leucemia linfoide aguda (un tipo de cáncer grave) en el Hospital médico de Albany -ubicado en Nueva York- se ha convertido en la nueva estrella en YouTube después de que su madre haya subido a esta plataforma un vídeo en el que se ve como su pequeña contrae matrimonio con su enfermero favorito. Aunque eso sí, de forma totalmente simbólica, según afirma en su versión digital el diario 'Clarín'.

Al parecer, la niña siempre le había dicho a su madre que quería casarse. Ésta, lejos de disuadirla, la animó y le aconsejó que se lo pidiese al enfermero que mejor la cuida, Matt Hickling, quien no dudó ni un segundo y aceptó encantado esta curiosa proposición. Así pues, se iniciaron los preparativos para la boda más emotiva celebrada en el centro, en la cual participaron desde los trabajadores del hospital, hasta varios miembros de la familia de la niña.

La novia fue acompañada con la música nupcial tradicional, Abby avanza por el pasillo del hospital hasta que ve a Hickling y se lanza sobre él riendo. El 'novio', como no puede ser de otra manera, recibe a su 'esposa' con los brazos abiertos. Posteriormente, la ceremonia continúa con la puesta de los anillos, a lo que sigue el pastel y un coche de juguete con el cartel de 'recién casados'.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad