¡Instalan estatua de Satanás en EU!

"La estatua es casi 3 metros"

Tras tres años de polémica, los satanistas norteamericanos instalaron la estatua de su dios oscuro en una fábrica abandonada de Detroit, Michigan.

Devotos del Templo Satánico de Detroit, en Estados Unidos, develaron la una estatua de El Diablo, representado con cabeza de chivo y alas, este domingo a la media noche.

La estatua de casi 3 metros de alto representa a “Baphomet” y fue presentada en un evento de paga en las inmediaciones del Río de Detroit. El monumento fue presentado ante una multitud que cantaba “¡Viva Satanás!”.

De acuerdo a los miembros de este templo satánico, la instalación de esta estatua representa “una victoria, una celebración de un esfuerzo grupal” que tomó varios años en concretarse.

Sin embargo, habitantes de la ciudad ubicada en el estado de Michigan no están tan complacidos. El objeto ha causado disgusto y manifestaciones en contra del mismo, ya que existen quienes creen que la estatua le falta el respeto a otras religiones.

Sin embargo, Jex Blackmore, Directora del Templo Satánico de Detroit, cree que estas protestas son productos de “profundos malentendidos” respecto al satanismo.

“El satanismo y el término Satánico han sido utilizados como una herramienta política para ‘satanizar’ a las personas que se rebelan contra los sistemas de autoridad y poder”, opinó.

La directora de los satánicos insistió en que sus esfuerzos no son una burla, sino parte de un esfuerzo para lograr un “cambio positivo y efectivo” en las personas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad