¿Nuevo look de Miley Cyrus?

Mira como luce en la nueva campaña Viva Glam, de Mac

La estrella, que ha lucido variados cortes de cabello desde 2013, en esta campaña se le ve con una peluca rubia larga con flecos de bebé, no muy distinta a la que lució Beyoncé brevemente en 2014.

En un preview de la campaña publicado en su cuenta de Instagram, la cantante viste un par de shorts denim y un top floral, creando un efecto muy al estilo de los Duques de Hazzard.

El nuevo anuncio promueve otro labial emblemático de Miley para la marca, el cual tiene un tono coral rojizo. Estará disponible en tiendas a partir del 8 de septiembre, y las ganancias irán destinadas al Mac Aids Fund, una organización que ha apoyado a los individuos que desde 1994 combaten el SIDA en el mundo.

Miley fue contratada como el nuevo rostro de Mac Viva Glam en 2015 y sus primeros anuncios (para un labial rosado) aparecieron en enero. Otras cantantes que han colaborado con Viva Glam son Christina Aguilera, Missy Elliott, Fergie, Lady Gaga y Rihanna.

Lucero Gama
Directo

LOS40 Music

con Lucero Gama

Tu contenido empezará después de la publicidad

09:00h

12:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • ¡Ya Párate!

  • La Corneta COMPLETA 2 de Mayo del 2025

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • LOS40 Classic con Alex Cámara

    LOS40 Classic

    Alex Cámara

    16:00

  • Del 40 al 1 con Paulina Valerio y Roberto Contreras

    Del 40 al 1

    Paulina Valerio y Roberto Contreras

    17:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad