Graava, la cámara inteligente que graba y edita a la vez
Realmente esto te gustará tenerlo

La cámara utiliza un algoritmo para crear pequeños clips a partir de todo el material 'crudo' filmado, lo que ahorra horas de trabajo de edición.
Los Brasileños y cofundadores de la cámara: Gregory, Saito y Do Rio se reunieron con el objetivo de crear una cámara con un software de inteligencia artificial capaz de seleccionar los mejores momentos de un vídeo, de la misma manera como una persona. Y así se hizo.
El aparato obtiene información de la imagen del sensor, micrófono, acelerómetro, GPS y monitor de ritmo cardíaco. De este modo, el dispositivo es capaz de 'catalogar' el video. Paisajes coloridos y animados, por ejemplo, reciben una 'nota' mayor que otros más monótonos.
Si uno desea escoger un momento para que se incluya en el video, puede hacerlo a través de un comando de voz. El Graava también permite al usuario elegir la banda sonora de su propia biblioteca, y el resultado final será sincronizada con la música.
Un detalle que llama la atención es que Graava no necesita cables. La recarga de la batería se realiza mediante la inducción electromagnética y la transferencia de datos usando la red Wifi. Con esto, después de un día de rodaje acaba de poner la cámara sobre la base de recarga y se sincronizan los datos automáticamente.
El producto aún no está disponible en Latinoamérica. Sin embargo, es posible que en el futuro la empresa decida vender Graava a América Latina.


