5 cosas que provocan una ruptura
¡Atención a estas señales!

Para ser feliz con tu pareja sólo tienes que conocerla, identificar sus puntos débiles y sus fortalezas. Si quieres estar fuera de la estadística de rupturas, te invitamos a seguir paso a paso estos consejos.
1. Nunca des por hecho las cosas. Creer que tu pareja estará siempre a tu lado para hacer todas las cosas que quieres o simplemente como compañía, es un error. Reconocer todos los esfuerzos que hace con algún cumplido o agradecimiento es lo mejor.
2. Mala comunicación. Una relación termina cuando los ambos parecen dos extraños, es decir, no cruzan una palabra para expresar sus sentimientos y emociones. Es importante recordar todo aquello que hablaban en un inicio.
3. Olvidar escuchar. Esto ocasiona fuertes problemas, porque no sabes qué necesita tu pareja o cómo solucionar los retos que se presentan todos los días.
4. Falta de diversión. Cuando la alegría, la actitud positiva y la diversión se alejan, es un pésimo síntoma y el indicio de que algo anda mal en la relación. Recuerda las cosas que causaban una gran sonrisa o una carcajada de sorpresa.
5. Dejar de expresar los sentimientos. Dejar de decir cosas lindas y cariñosas es otro punto que no deben perder ya que es falta de interés en la relación.


