los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Día de Disney es toda una celebración

    Lucasfilm, Marvel y Pixar- tomaron el Centro de Convenciones de Anaheim para celebrarse la Expo D23

    Día de Disney es toda una celebración

    Anaheim, California.- Fue un evento donde la familia Disney - ahora consolidada con sus miembros poderosos de Lucasfilm, Marvel y Pixar- tomó el Centro de Convenciones de Anaheim para celebrarse la Expo D23.

    El fin de semana, parte del reparto de 'Star Wars: El Despertar de la fuerza', actores de 'Capitán América', así como las estrellas de 'Frozen', engalanaron la sala que albergaba a 3 mil espectadores.

    Robando cámara estuvo Harrison Ford y Johnny Depp. El primero orgulloso de la atención que ha tenido su nueva cinta de 'Star Wars' y el segundo caminó caracterizado de su Capitán Jack Sparrow para anunciar que viene 'Los Piratas del Caribe: Dead men no tales'.

    También contemplamos la primera imagen de 'Star Wars: Rogue One', donde el mexicano Diego Luna es parte del escuadrón rebelde, en una historia que sucederá entre el 'Episodio III' (2005) y 'Episodio IV' (1977).

    Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company, anunció con bombo y platillo la construcción de dos parques de diversiones que recrearán el universo de 'Star Wars'. Cada uno se levantará sobre 14 acres, en los parques de California y Florida.

    Pero quien dejó a todos boca abierta, no fue el galante Chis Evans quien llegó con playera tallada a sus músculos, compartiendo a sus avances de 'Capitán América; Guerra Civil', sino la mexico-keniana Lupita Nyong'o que presentó escenas de tres producciones: 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', 'El Libro de la Selva' y la basada en hechos de la vida real 'Queen of Katwee'.

    Para la historia, destaca que George Lucas, el compositor Danny Elfman y Johnny Depp, fueron nombrados Leyendas de Disney.

    Tras tres días continuos de conferencias, música en vivo, pabellones con coleccionables de Disney, los asistentes de D23 disfrutaron del concierto 'Frozen: FANdemonium' con la presencia de los esposos López (autores de las canciones) y los actores Kristen Bell y Josh Gad.

    La noticia más presumida de los organizadores es la próxima apertura en el 2016 de Disneylandia Shanghai.

    A continuación un calendario previo de estrenos del mundo Disney:

    'Star Wars: El despertar de la fuerza' estrena 18 de diciembre 2015.

    'Star Wars: Rogue One'primera película que será una aventura aparte de los episodios. Su elenco es encabezado por la nominada al Oscar, Felicity Jones y cuenta con el mexicano Diego Luna. Estreno 2016.

    'Los Piratas del Caribe: Dead men tell no tales' con Johnny Depp quien regresa acompañado deOrlando Bloom.

    'Doctor Strange' protagonizada por Benedict Cumberbatch ('Código Enigma'). Inicia en el 2016 la tercera fase del universo Disney-Marvel.

    'Capitán América: Guerra Civil' (2016), reune a su estrella Chris Evans con Scarlett Johansson, Anthony MacKie, Jeremy Renner, Robert Downey Jr como Iron Man y la adición de Paul Rudd con su Ant-Man.

    'Alicia en el país de las maravillas: a través del espejo', está por estrenarse al inicio del 2016.

    'La Bella y la Bestia' con Emma Watson. Estreno 2017.

    'Mi amigo el dragón' (1977) tiene su remake con Bryce Dallas Howard y Robert Redford están en el reparto. Estreno 2016.

    -CINE ANIMADO-

    Disney en su división de animación cocina varios proyectos:

    - 'El gran dinosaurio' se estrena a finales del 2015 y cuenta la odisea de un dino huérfano de padre y un niño sin papás, que caminan un valle buscando a casa.

    - 'Coco': inspirados en el Día de los Muertos, Disney contará la historia de un niño que convive con aquellos que han partido al mundo de los muertos. El estreno es 2017.

    - 'Zootopia': donde la cantante colombiana Shakira prestará su voz a Gazelle. Estreno 2016.

    - 'Moana': con Dwayne Johnson prestando su voz. Se estrena noviembre 2016.

    - 'Gigantic': sobre 'Juanito y lad habichuelas' Estreno 2018.

    *DISNEY-PIXAR

    'Toy Story 4': donde Woody y Buzz Lightyear encuentran al amor.

    'Buscando a Dory' (2016): secuela de 'Buscando a Nemo'

    'Los Increíbles 2' y 'Cars 3', también tendrán sus secuelas.


    Comentarios