El papá de Louis Tomlinson quiso suicidarse

La policía lo de detuvo en un parque de Inglaterra

El señor Troy Austin quiso quitarse la vida inhalando monóxido de carbono en el coche en un parque de Doncaster, Inglaterra

Troy, papá de uno de los integrantes de One Direction Louis Tomlinson, fue encontrado por la policía en el parque Cantley de Doncaster, en South Yorkshire (Inglaterra), tratando de quitarse la vida inhalando monóxido de carbono tras manipular el tubo de escape del coche de un amigo después de beber una cerveza.

Varias personas cercanas aseguran que el señor sufre depresión desde que sus amigos, le llamaran bebedor y un consumidor de marihuana habitual.

El padre de la estrella de One Direction fue trasladado a un hospital cercano y este miércoles por la mañana se presentó ante el juez. El incidente ha sido confirmado por la fiscal Joanne Lewis-Crookes.

"Han sido una serie de desafortunados eventos. La policía fue alertada debido a la preocupación en torno a la desaparición del señor Austin. Se le consideraba una persona desaparecida y existía una gran preocupación sobre su salud mental y su bienestar. Se sospecha que intentó suicidarse utilizando el coche de un amigo", explicó Joanne.