Máquina que prepara comida personalizada en sólo un minuto
Puedes pedirle un gran platillo y lo hará

Está máquina, personaliza cada menú de acuerdo al gusto y necesidades de cada persona y además los prepara en tan solo un minuto, incluso los platos más elaborados.
Una empresa tecnológica israelí ha empezado a comercializar Genie, un aparato que cocina de forma instantánea todo tipo de platos y además hace recomendaciones y menús individualizados: sin gluten al que es celíaco (intolerancia al gluten), sin azúcar al diabético, con menos calorías a quienes tienen sobrepeso, etc.
El dispositivo, que es apenas más grande que una caja de zapatos, y que cuesta en torno a 550 dólares.
La tecnología funciona a partir de una cápsula del tamaño de una taza que se introduce en el dispositivo y que contiene los ingredientes del menú deshidratados por frío para que se mantengan frescos durante años sin ningún tipo de conservantes ni productos químicos.
Genie reconoce instantáneamente el menú, una vez introducido el preparado y añade las cantidades de liquido necesarios para que el plato quede en su punto.
Esta máquina permite conservar en el armario el menú y comerlo cuando uno quiera sin riesgo de caducidad, lo que evita tirar a la basura mucha comida en mal estado.


