“Sugar Babies” La Nueva Red Sexual

Cuenta con 3 millones de hombres y mujeres registrados

A través de diferentes sitios web, unos contactan a los otros. ¿El acuerdo? relaciones sexuales, únicas o cotidianas, a cambio de dinero que generalmente alcanza para rentar un departamento, comprar en lujosas tiendas y hasta para viajar al extranjero.

El término fue utilizado por primera vez en Inglaterra hace un par de años, para identificar a las chicas universitarias que ofrecían sus servicios digamos de acompañamiento y hasta sexuales, a cambio de que se les pagara la matrícula en la Universidad.

Con el paso del tiempo, el término adquirió otra connotación al grado de que los cazadores de negocios en la red, decidieron crear una red de contactos de esta naturaleza.

En la página ‘www.seekingarrangement.com’ (Buscando acuerdos, más o menos su traducción), se lee claramente el objetivo, escrito por su fundador Brandon Wade:

Cada relación exitosa es un acuerdo entre dos partes. En negocios, los socios firman acuerdos que marcan los objetivos y expectativas. Del mismo modo, las relaciones románticas sólo pueden funcionar si dos personas aceptan lo que esperan, y lo que pretender recibir de cada uno’.

En la misma página (en más de cinco idiomas) se dan consejos muy claros: ‘En SeekingArrangement, los usuarios se encuentran en la misma página. Olvídate de leer entre líneas, nuestros miembros saben lo que quieren. Los usuarios se aproximan entre sí sin preocuparse por falsas propuestas’.

La página ya cuenta con usuarios de diferentes ciudades de la República Mexicana, incluyendo Querétaro.

De acuerdo a las crónicas dejadas por los usuarios de esa red, es un contrato muy sencillo: la chica sale como una cita con el señor quien decidirá si se tratará de una sola cita o de una relación constante, sin importar el estado civil de ninguno.

A cambio, el ‘señor’ (‘Sugar Daddy’) pagará, dependiendo de sus posibilidades económicas, desde el departamento, la ropa, el auto, las vacaciones y hasta la educación de su contraparte.