Un año entero simulando ser gay
Se solidarizarse con lo que los homosexuales
Hijo de una familia de cristianos conservadores, Kurek creció odiando la homosexualidad como uno de los peores vicios de un ser humano. Pero un día, todo cambió. Una amiga de un club de karaoke le confesó que su familia la rechazó porque les había revelado que era lesbiana.
Allí surgió su idea, y tras pensarlo durante casi medio año, finalmente empezó su experimento. Le dijo a su familia, a sus amigos y a su iglesia que era gay. Hubo sólo tres personas a quienes les contó la verdad: su tía (que debía ‘vigilar’ si su madre), su mejor amigo y Shawn, un gay a quien conoció en el club de karaoke y que le servía de guía en el mundo gay.
Después de un año de ‘vida gay’, contó la verdad. En una entrevista el joven confesó que nunca pudo terminar sus estudios en el Colegio Cristiano, pero siempre quiso escribir un libro. Explicó que durante meses registraba todos los eventos de su nueva vida cotidiana en un diario y finalmente la obra empezó a tomar la forma de un libro. Dijo, además, no lamentar haber perdido a sus amigos cristianos, porque pudo hacer muchos más entre la comunidad gay.