los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Hardwell United We Are México 2015: se pospone

    Hardwell United We Are México 2015: se pospone

    Se dio a conocer por parte de Zignia Live,  que el DJ holandés no podrá presentarse en la Ciudad de México este 4 de septiembre.

    El autor de 'Spaceman' ya había deleitado este año con sus espectáculos en Tomorrowland, así como el Ultra Music Festival este año, además de su paso en 2014 en el Palacio de los Deportes, por lo que el público tricolor se encontraba ansioso de poder deleitarse de nuevo con su música.

    Aquí te decimos cuál es el status del concierto con respecto a las políticas de reembolso, así como cuándo podría llevarse a cabo el concierto.

    Publicado Ayer por OmarLuna

    image: http://tracking.melty.mx/ablank.gif?ord=295293

    El DJ #1 no se presentará este viernes 4 de septiembre y en melty te decimos cómo reclamar tu reembolso, así como la fecha tentativa del evento.

    image: http://media.melty.mx/article-2267835-ratio265_640-f1441141641/dj-hardwell-concierto-hardwell-mexico-donde.jpg

    México tendrá que esperar un poco más para volver a ver a Hardwell.

    Luego de que hace algunas semanas se anunciara que Hardwell pisaría tierras mexicanas con su I Am Hardwell United We Are World Tour, este martes se dio a conocer por parte de Zignia Live, empresa encargada de los eventos en la Arena Ciudad de México, que el DJ holandés no podrá presentarse en la Ciudad de México este 4 de septiembre. El autor de 'Spaceman' ya había deleitado este año con sus espectáculos en Tomorrowland, así como el Ultra Music Festival este año, además de su paso en 2014 en el Palacio de los Deportes, por lo que el público tricolor se encontraba ansioso de poder deleitarse de nuevo con su música. En Melty te decimos cuál es el status del concierto con respecto a las políticas de reembolso, así como cuándo podría llevarse a cabo el concierto.

    El inconveniente sufrido fue a causa de un problema en la logística con elementos de la producción para la gira de Hardwell, los cuales son esenciales para presentar el espectáculo. La empresa Zignia Live se mostró muy apenada por medio de sus redes sociales y especificó la siguiente manera para acreditar el reembolso.

    BOLETOS ADQUIRIDOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO:

    El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 12 a 24 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 16 de Septiembre 2015.

    COMPRAS EN EFECTIVO OXXO, ELEKTRA O TARJETA PALACIO DE HIERRO POR MEDIO DE SUPERBOLETOS

    Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Ciudad de México para solicitar su devolución a partir del 16 de Septiembre 2015 en un horario de 10:00 a.m a 7:00 p.m, es necesario presentar:

    * Boletos*

    Identificación oficial. (Original y Copia)

    CLIENTES FORÁNEOS

    Para los clientes que son foráneos la mecánica de reembolso es la siguiente, deberá enviar escaneados a la dirección de sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto "devolución HARDWELL" a partir del 16 de Septiembre 2015 con los siguientes requisitos que a continuación mencionaremos:

    *Boletos*Copia de la Tarjeta para Depositar el Reembolso

    *Identificación oficial

    Una vez que envíe los requisitos deberá mandar los boletos físicamente a nuestras oficinas en Monterrey la cual se le proporcionara a vuelta de correo una vez que nos mande la documentación. *En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

    A pesar de que no se ha anunciado una fecha oficial de la reprogramación del concierto. En las redes sociales se especula con que podría ser el próximo 16 de octubre el día en que el productor tulipán llegue al recinto de la delegación Azcapotzalco.


    Comentarios