Revelan nueva mercancía de Star Wars

Presentan 15 coleccionables que saldrán a la venta el 4 de septiembre

Nuevos productos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se dieron a conocer en el primer “unboxing” mundial en vivo. El evento, transmitido por el canal Star Wars YouTube, duró más de 18 horas y se llevó a cabo en 15 ciudades y 12 países. En él se reveló lo más destacado de la variedad de productos épicos inspirados en la película para dar paso al “Force Friday” (viernes 4 de septiembre), día en que éstos se podrán adquirir en tiendas minoristas selectas alrededor del mundo.

Cada una de las ciudades reveló un nuevo producto para culminar con la apertura de las tiendas a medianoche. En México se presentó un lanzador con diseño basado las armas de los Stormtroopers de La Primera Orden. Éste cuenta con mira telescópica y tiene capacidad para 12 dardos exclusivos que alcanzan hasta 20 metros de distancia.

“Los juguetes de Star Wars siempre han tenido un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señaló Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de Star Wars: El Despertar de la Fuerza continuarán esa tradición.”

Además de la gran expectativa que han demostrado los fans por los productos, otra de las razones principales detrás de esta estrategia fue que 18 de los 100 canales más vistos en todo el mundo están dedicados a este tipo de apertura de paquetes y registraron 8.100 millones de vistas en el primer trimestre de 2015.

Si este evento internacional se realizó tan solo por el lanzamiento de nueva mercancía, cabe tener grandes expectativas sobre lo que se tiene planeado para el estreno de Star Wars: el Despertar de la Fuerza en diciembre.